Eleva tu imagen

¿Qué es un headshot?


Un headshot o retrato de rostro es una especialidad de la fotografía enfocada en el detalle del rostro. Se utiliza como foto en perfíl de redes y es parte del kit de branding personal. Este tipo de retrato enfoca toda la atención y detalle en el rostro. Su objetivo principal es presentarte al observador, hacerte sobresalir y transmitir que eres una persona profesional.

Un retrato corporativo es una herramienta escencial tanto profesionales que buscan mobilidad laborarl como para branding personal.

Seguridad y confianza


Genera una primera impresión memorable.

Una foto profesional es ideal

para reflejar tu seguridad y accesibilidad.

Si estás en busca de empleo, desarrollando tu marca personal,

o representando a tu empresa, un buen headshot es tan esencial como un CV.

¿Quién necesita un Headshot Profesional?


Todo profesional serio debe tener Headshots actuales. Similar al logotipo de una marca, un headshot profesional proyecta y trasmite tu valor.

Si deseas mostrarte a posibles empleadores, clientes o compradores por que eres la mejor opción para un proyecto, tener presencia en línea con retratos realizados profesionalmente mejora tus oportunidades considerablemente.

Invertir en un retrato corporativo es una forma de promocionarte, y contratar a un fotógrafo profesional garantiza un resultado de alta calidad.

PERFIL PROFESIONAL


Causa una impactante primera impresión mediante fotografías corporativas de alta calidad. Perfectas para integrar en los sitios web de empresas, comunicados de prensa y materiales de marketing. Mejora la confianza en tu marca mediante retratos corporativos refinados y atractivos.


LINKEDIN Y CV


Mejora tu presencia digital con retratos llamativos diseñados para LinkedIn y tu currículum. Diferénciate de los demás, atrae a posibles empleadores o clientes y fortalece tu confianza.





ACTORES Y MODELOS


Obtén una fotografía destacada para tu portafolio de actuación o modelaje. Mostraré tu versatilidad y carisma. Puedes confiar en mí para obtener un retrato que cause una impresión duradera.







MARCA PERSONAL


Utiliza el poder de la imagen a tu favor con buen branding personal a través de un retrato que cuente tu historia. Seas un emprendedor, influencer o profesional creativo, la serie de fotografías que resulta te pondrán un paso adelante al poder compartir de una variedad de fotos para distintos usos.






Cada sesión de headshots se realiza con un animo relajado y ligero. Nos encargamos de cada detalle para que solo tengas que presentarte. Con nuestra guía y tu colaboración, el resultado se vuelve una imagen expresiva y auténtica.

Paso a paso para una Sesión de Retrato

la consulta


Pueda escribirnos

por Whatsapp, 

llenar el formulario 

de contacto o nos 

puede llamar para

agendar una sesión.

la reserva


Recibe una guía con sugerencias de preparación. Nos puedes hacer cualquier tipo de consulta.

la Sesión


Este es el momento de sentarte y disfrutar de la experiencia. Te recibimos en el estudio con un plan detallado de lo que se quiere lograr.

la selección


Después de la sesión, recibirás un enlace a tu galería personal de revisión. Tú estarás a cargo de la selección, pero podemos asesorarte si deseas asistencia.

la edición


Las fotos sacadas directamente de la cámara están logradas a su máxima expresión y procede el tratamiento de color e imagen que busca naturalidad.

la entrega


Recibes un enlace para descarga tus nuevos retratos desde la nube en alta resolución.